Cooperativa Las Marismas

La I carrera solidaria a beneficio del comedor social ‘Nos importas Jerez’ se celebra este domingo 14 de junio

La delegada en funciones de Media Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada del presidente de la Asociación Solidarios de Estella del Marqués, ‘Nos Importas Jerez’, Lorenzo Hinojosa, y de la colaboradora de dicha asociación, Miriam Muñoz Rosa, ha presentado esta mañana, en el Ayuntamiento,  el cartel de la I Carrera solidaria a beneficio del comedor social “Nos importas Jerez”.  La misma se celebrará el domingo 14 de junio, a partir de las 10 horas.

La salida y Llegada será al Estadio Municipal de Chapín y las  inscripciones se realizarán el mismo día a partir de las 8 horas (Puerta 3 del estadio). Para inscribirse será necesario aportar al menos un kilo de alimentos.

Se trata de una carrera participativa, no competitiva, con un recorrido accesible a todas las personas de unos 4,200 Kms. El circuito discurre por: Salida recta meta Estadio Chapín, Salida Puerta de Maratón, giro derecha Avda. Rafael Verdú, giro derecha Avda. Chema Rodríguez, giro derecha Avda. Lola Flores, Giro Izquierda intersección Avenida de Arcos (Rotonda Biarritz) a Avda. Lola Flores, giro izquierda Avenida Chema Rodríguez, giro izquierda Avenida Rafael Verdú, entrada Puerta Maratón, vuelta pista a meta Estadio Chapín

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement