HLA Jerez, mama

Doble podio para Amador Jaén en la Subida a Montoro

Con dos nuevos podios  ha saldado el piloto jerezano Amador Jaén su participación en la XVI Subida a Montoro, cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña disputada el pasado fin de semana en la citada localidad cordobesa.
A los mandos de su veterano Renault 5 Gt Turbo y bajo un infernal calor, el piloto representante del Club Motor Circuito de Jerez, volvía por sus fueros al lograr la tercera plaza de la clasificación de su categoría H3 (Históricos de más de 2000cc) tanto en la manga del sábado como en la del domingo, siendo superados sólo por el potente Sierra Cosworth de Cristobal Palacios y del BMW M3 del algareño Manuel Moreno (Mape).
Amador ha podido tomar parte en esta prueba gracias al apoyo de los siguientes patrocinadores y colaboradores: AUTOMÓVILES CAPOTE, BAR JAVI-Polg. Las Bodegas,  CIRCUITO DE JEREZ, DIH SERVICIOS,  TALLER LOS PARIENTES,  CANTALEJO GAMMA,  PEYO COMPETICIÓN, TALLERES VERANO,  MADOS COPAS,  TALLER FELIX MORENO,   RESTAURANTE DON PEPE, CASH ROMERAL, G.M. MOTOR, CLINICA BEIMAN, WEY( WHITE ELEPHANT ACADEMY).

Su próxima participación será los dias 20 y 21 del presente mes en Colmenar, Malaga, donde llevará a cabo la función de Coche 0.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios