Grupo Velázquez

González Byass cosecha un “rotundo éxito” en el Reino Unido

Los vinos de Jerez de González Byass han “triunfado” en el Decanter World Wine Awards’ y el International Wine Challenge, dos de los principales concursos a nivel mundial. Como en anteriores ediciones, varias “joyas enológicas” de la Colección de Finos Palmas y de las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S, “han dejado huella” en los concursos británicos.

  

En una nota de prensa, González Byass indica que, de todas ellas, destaca el Amontillado Cuatro Palmas, un Tío Pepe llevado al extremo con 48 años de crianza que ha sido galardonado con un ‘International Trophy’ en los Decanter World Wine Awards.

   Este concurso, organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, y al que han concurrido más de 16.000 vinos de todo el mundo, también ha premiado el Fino Una Palma con la Medalla de Oro.

Por su parte, la XXXII edición del International Wine Challenge, con más 15.000 vinos registrados, ha otorgado el ‘Amontillado Trophy’ y la Medalla de Oro al Amontillado Cuatro Palmas. Además, el Fino Tres Palmas ha sido galardonado con el ‘Fino Amontillado Trophy’ y Medalla de Oro. En este mismo certamen, los V.O.R.S Apóstoles y Noé han obtenido Medalla de Oro, repitiendo el éxito logrado en la edición anterior.

El enólogo y master blender de González Byass, Antonio Flores, ha declarado que “el resultado de este año no tiene precedentes y demuestra la extraordinaria calidad de los vinos de Jerez de González Byass, así como la pericia del equipo técnico de la casa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement