Grupo Velázquez

Extinguido un incendio en una nave habilitada para la práctica del paintball en El Portal

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Jerez  han intervenido esta madrugada en control y extinción de un incendio en una nave en la calle Sudáfrica del Polígono Industrial de El Portal habilitada para la práctica del paintball.

En una nota de prensa, el CBPC detalla que la nave, de unos 200 metros cuadrados con planta baja y dos alturas más, está habilitada para la práctica del juego de paintball. La zona afectada, unos 60 metros cuadrados de la planta baja, es donde se almacenaban los materiales para esta actividad, tales como armas, materiales, mobiliario, etcétera.

Cuando se produjo el fuego, del que se desconocen las causas, saltó la alarma de robo y la empresa de seguridad detectó el fuego por las cámaras, avisando al dueño. Al llegar los efectivos del CBPC, el dueño se encontraba en el lugar facilitando el acceso.

La combustión de los materiales almacenados produjo grandes cantidades de humo que se han propagado por el resto de las instalaciones. Los bomberos han controlado y acotado el fuego con rapidez evitando su propagación. Se ha extinguido el incendio y se ha ventilado la zona.

Han intervenido un total de nueve bomberos del CBPC con dos autobombas pesadas (U-46 y R-32) y un vehículo escala (E-19). Han utilizado cuatro Equipos de Respiración Autónoma (ERA), líneas de manguera de 25 y 45 milímetros, 1.500 litros de agua y herramientas de mano. El servicio, que se iniciaba a las 00,14 horas con el aviso a Sala de Emergencias del 085, ha finalizado a las 1,30 horas de este miércoles con la llegada a parque de los vehículos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement