Algosur

Rosado: “No están en nuestras manos solucionar los problemas del Xerez”

La nueva aparición de Ricardo García no ha dejado indiferente a los por ahora miembros del gobierno local de Jerez. Tras asegurar el presidente azulino que la intención es salvar todos los escollos para que el club siga adelante, Felisa Rosado, delegada de Deportes, ha querido responder al mandatario del Xerez CD.

En declaraciones a Canal Sur, Rosado destaca que “le dejamos claro desde el primer día que cuando reuniese los requisitos que le pedíamos, intentaríamos ayudar a o intentaríamos colaborar con, pero siempre ha dado la callada por respuesta y nunca ha dado la cara con papeles por delante. Y lo malo es que no da la cara por su afición, que es la que termina pagando todas las consecuencias”.

Además, la delegada asegura que “no tengo la sensación de que hayamos dado la espalda al Xerez, y lo digo con el alma en la mano. Es un club más, entra en convocatoria como todos los clubes y le hemos dado sus horarios y sus instalaciones como a todos los clubes. Ellos tienen un escollo que tienen que solucionar ellos. El Ayuntamiento no se lo puede solventar, no está en nuestra mano solucionarlo. El Ayuntamiento no tiene que hacerse cargo de esa situación. Hay que demostrar que las cosas se hacen bien trabajando duro y de forma constante”.

Por último, Rosado manda un mensaje a los socios del club xerecista: “Los socios tendrían que forzar que el presidente dé la cara y que diga qué quiere hacer realmente con el club. Hay un grupo de gente que quiere trabajar por el club y que lo está haciendo muy bien pero es que no les están poniendo chinitas en el camino, les están poniendo delante el Muro de Berlín y ese ya cayó hace mucho tiempo. Insisto, son los socios del Xerez Deportivo los que tienen que decir a Ricardo García hasta aquí hemos llegado. Al Industrial también lo llevó al mismo caos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement