Gestoría Cáliz

Ravelo: “Este cuerpo técnico nos ayudará a llegar a nuestros objetivos”

José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y responsable del área deportiva del Xerez Deportivo FC, han presentado al organigrama técnico que rodeará a Dani Pendín esta temporada.

Por ello, el presidente azulino resaltaba que “hoy es un día feliz y estamos muy contentos por poder presentar al nuevo cuerpo técnico. Siempre hemos dicho que este club va a seguir nutriéndose de buenos xerecistas y grandes profesionales. Ya presentamos a nuestro entrenador, Dani Pendín, y ahora están con nosotros Raúl López, que será el preparador físico y el segundo técnico, Manolo Oliva, que estará de preparador de porteros, Paco Ramírez, que vuelve para hacerse cargo del Juvenil A, y Juan Carlos Ramírez, como coordinador de cantera. Los conozco a todos y les tengo mucho cariño”.

Ravelo quiso “desearles mucha suerte, creen en nuestro proyecto y nos ayudarán a llevar el club dónde lo queremos llevar”. Igualmente, el presidente no quiso “dejar de mencionar y agradecer la gran labor que realizó el anterior cuadro técnico. Nito y Coca no han querido continuar con nosotros, pero en el apartado deportivo han hecho una gran labor y es justo que nos acordemos de todos ellos”. También tuvo Pedro Ruiz palabras para los preparadores que han colaborado para dejar al Xerez Deportivo FC en Segunda Andaluza, pues el responsable del área deportiva entiende que “esta es su casa y a lo mejor en un futuro podemos coincidir de nuevo”.

Pero a la hora de mirar hacia la próxima temporada, Ruiz explicaba que “era una preocupación del club no dejarlo solo, queríamos que estuviera bien arropado y pienso que lo hemos conseguido”. Y es que el nuevo entrenador estará rodeado de un cuerpo técnico de lujo: “Raúl López es un hombre de su confianza y ya estuvo con él en el Juvenil y lo hicieron de una manera extraordinaria. Manolo Oliva se ha hecho mucho de rogar porque siempre fue una aspiración para nosotros. Por suerte parece que a la tercera ha sido la vencida y ha decidido que es el momento de ayudarnos. A Paco Ramírez ya tuvimos la fortuna de tenerlo en una primera etapa. En aquel entonces era el segundo entrenador y esta vez se hará cargo del Juvenil A, pero tanto él como Dani Pendín quieren estar muy cerca. Como se sabe, no tenemos equipo filial porque consideramos que aún no es necesario, pero queremos contar con un Juvenil muy fuerte. Por ello, trabajarán muy de la mano. Juan Carlos Ramírez va a tener un doble cometido con nosotros. Él trabaja para el FC Barcelona, club al que le agradecemos que le permitiera estar en nuestro organigrama, y se va a encargar de hacer el scouting y también en la parte organizativa, será el coordinador de cantera y nos ayudará a formar estructura”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios