Chilla

El Xerez DFC aumenta su cantera

El Xerez Deportivo FC abre el plazo de inscripción para las pruebas de captación de cadetes de cara a la temporada 15-16. El casting se celebrarán el próximo miércoles 17 de junio en el Anexo de Chapín a las 19 horas.

Será imprescindible inscribirse en la oficina del club (edificio Jerez 2002 en horario: 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes) o enviado los datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, características, trayectoria deportiva y demarcación) al correo direcciondeportiva@xerezdeportivofc.com. Una vez realizada esa gestión, se notificarán las citaciones.

Igualmente, será de obligado cumplimiento firmar un documento en el que el jugador demuestre que no pertenece a ningún otro equipo o presentar un documento que acredite que tiene permiso de su club para participar en la prueba.

Juan Carlos Ramírez, coordinador de la cantera xerecista, explica que la intención es “hacer un casting de jugadores el día 17 de junio en el que buscaremos jugadores del año 2000 y 2001 para el próximo Cadete. Además, es muy probable que también hagamos un Xerez Deportivo FC Cadete B. Serán unas pruebas técnicas en las que queremos ver el nivel de los futbolistas y acciones reales durante partidillos”.

Ramírez resalta que será imprescindible que los equipos de procedencia de los jugadores sean conscientes de la participación de los futbolistas en estas pruebas, por eso pone de relieve que los chicos “tienen que venir con el permiso o autorización de ese club. Y si están libres o no tienen ninguna licencia federativa con ningún equipo, se tendrán que apuntar al casting y listo. Cuanto más chicos vengan, mucho mejor”.

Alguno de los participantes en el casting formarán parte del Cadete que ahora lucha por dar el salto de categoría. Juan Carlos Ramírez estuvo presente en la victoria xerecista en el Anexo en lo que fue “un partido bastante disputado. Esperábamos a un equipo rocoso y lo cierto es que se atrincheró bien atrás, defendieron muy bien y aunque hemos ganado 2-1, hemos tenido ocasiones claras que no hemos sabido aprovechar. Era importante golpear primeros y por lo menos, tenemos una pequeña ventaja. Hay que ir allí muy concienciados para conseguir la victoria. Si logramos vencer en la eliminatoria tendremos un conjunto en la Segunda Andaluza Cadete, por lo que también nos gustaría contar con otro en la Tercera Andaluza”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement