HLA, Cardiología

Detenido un individuo por abordar a una mujer con violencia para robarle el bolso

La Policía Local ha detenido a J.M.V. por presunto delito de tentativa de robo con violencia en un centro comercial ubicado en la avenida de Europa. Los hechos se produjeron en la tarde del viernes día 5. Los vigilantes del citado centro comercial mantenían retenido al filiado que, minutos antes, había intentado sustraer el bolso a una señora en la zona de aparcamientos. 

La Policía Local se puso en contacto con la presunta víctima, que manifestó que la persona retenida la abordó efectivamente en la zona de aparcamientos y que intentó robarle el bolso amenazándola con un cuchillo en el cuello.

En esos momentos se produjo un forcejeo entre ambos. La llegada de un trabajador de la superficie comercial fue providencial para que, con el apoyo de un ciudadano, pudiera reducir e inmovilizar al presunto autor de los hechos hasta la llegada de los vigilantes privados y de la Policía Local.

A tenor de ello, los policías actuantes procedieron a su identificación como J.M.V. En el cacheo practicado se le intervinieron los siguientes objetos: un cuchillo de 22 centímetros de hoja, un revolver de imitación, la parte metálica de un destornillador de 14 centímetros, una gorra, un pañuelo-braga de abrigo y dos pares de guantes. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement