HLA, Cardiología

El Zoco de Artesanía estrena web

Los ciudadanos ya pueden consultar en Internet la nueva página web del Zoco de Artesanía de Jerez, que se encuentra disponible en el dominio  www.jerez.es/zocodeartesanía. Esta nueva herramienta, diseñada por el Departamento de Modernización del Ayuntamiento, está  alojada en la web municipal y conserva su mismo estilo. La web está específicamente diseñada para responder a las necesidades propias de este vivero de empresas destinado a artesanos, dependiente de la Delegación de Impulso Económico.

El delegado en funciones de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha valorado de forma muy positiva la puesta en marcha de esta nueva herramienta web, “una iniciativa muy interesante que se enmarca en el Plan de Acción del Zoco de Artesanía, que puso en marcha el Gobierno municipal, al principio de la legislatura con el fin de reactivar este espacio”. Cáliz ha resaltado la doble utilidad de este instrumento ya que “a partir de ahora, los ciudadanos pueden consultar fácilmente la oferta comercial  del Zoco, y los atractivos de la agenda lúdica y cultural de este espacio”. Igualmente ha destacado que “esta nueva web servirá de medio de difusión para los artesanos que tienen ubicados sus negocios en este vivero de empresas y de escaparate para nuevos emprendedores que quieran sumarse al proyecto del Zoco”. 

La nueva web dispone de portada, donde se informa al visitante de las principales novedades que tienen que ver con el Zoco de Artesanía. Asimismo, cuenta con un apartado que sirve de presentación general de las instalaciones, historia, objetivos, ubicación y horarios, en el que también hay un enlace a la información destinada a los artesanos que quieran acceder a un local en estas instalaciones.

Otra herramienta novedosa que incluye la web es el localizador de establecimientos. En este apartado, pasando el cursor sobre una infografía del edificio, se informa de la ubicación de cada negocio y se aporta una ficha específica sobre la actividad a la que se dedica cada uno de ellos y datos de contacto (correo electrónico, teléfono o web del establecimiento). Igualmente, la web  dispone de un espacio sobre las promociones que hagan los establecimientos del Zoco de Artesanía de Jerez, así como con una agenda de actividades y una galería fotográfica sobre los eventos que se han celebrado relacionados con este espacio.

Dentro del mismo plan de acción para dinamizar el Zoco en el que se enmarca la puesta en marcha de esta nueva web, se ha inaugurado recientemente un nuevo espacio de proyecciones turísticas y culturales con el fin de difundir los atractivos de la ciudad y paralelamente conseguir que el Zoco sea un nuevo foco de atracción de interés turístico.

También en el mismo marco de acción, se han mejorado las infraestructuras de las instalaciones, se ha incluido al Zoco de Artesanía como espacio lúdico y cultural en el calendario de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y se han realizado diversas campañas de difusión, con las que se ha conseguido incrementar la ocupación, en cuanto a actividades económicas alojadas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement