Algosur

La primera clase magistral de Paco Cepero tendrá lugar este miércoles en el Palacio de Villavicencio

La primera clase magistral del guitarrista y compositor jerezano, Paco Cepero, tendrá lugar este miércoles, 29 de abril, de 18 a 20 horas, en el Palacio de Villavicencio, del Alcázar de Jerez, y están dirigidas a ciudadanos del territorio local, nacional e internacional con una formación musical previa.

Esta iniciativa, que desarrolla el Ayuntamiento, a través de su delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, consiste en la impartición, por parte del artista, de una clase magistral de dos horas todos los meses, hasta noviembre, en la que se podrán apuntar hasta 25 alumnos en cada una. Las solicitudes se deben presentar a a través de la web municipal del Ayuntamiento de Jerez. Serán nueve clases, ya que en noviembre se organizarán dos con motivo de la IV Semana Internacional del Flamenco, que se celebra del 16 al 22 de ese mes.

Esta actividad se aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos, en la sesión plenaria del 31 de marzo de 2011 “pero quedó estancado y ahora desde el Gobierno municipal lo vamos a recuperar, porque cuando se lo trasladó Paco Cepero a la alcaldesa, entendimos que era un proyecto muy importante para la ciudad y está en la línea que estamos siguiendo de apoyo y promoción del flamenco”, explicó el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, en el acto de presentación del ciclo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios