Algosur

El Puerto vibra con el BTT

El II Rally CD Guerrero Bike del pasado domingo en El Puerto de Santa María cumplió las expectativas y volvió a ser una fiesta del mejor BTT. Esta prueba, la séptima del Circuito Provincial de Cádiz, congregó en la localidad portuense a más de 300 bikers, quienes disfrutaron de un entretenido y a la vez exigente circuito que planteó el C.D. Guerrero Bike, organizador del evento.

En gymkhana masculina el triunfo fue para Ignacio Sánchez (Conil Bikes Team), mientras que en féminas lo consiguió Sara Conejo (Centauro Go Bike). En cuanto a los principiantes, en chicos el primer puesto lo consiguió Francisco José Bernal, resultando ganadora entre las chicas Ángela Montes (C.C. El Gallo). Pablo Sanjuan en alevín le dio otro triunfo al Conil Bikes Team, con Andrea Pascual (C.C. Puerto Real) como triunfadora en alevín féminas.

José María Martín cosechó una victoria más para el C.C. El Gallo, en este caso en infantil masculino, logrando Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González) el primer puesto del podio en féminas. Adrián Bocanegra (Gacosur MTB) consiguió vencer en cadetes, mientras que Miriam Palacios (Sportbici-Scott) hizo lo propio en féminas con solvencia. Álvaro García (Burrita Bike) fue el primer junior en parar el crono en una manga muy competida. En junior féminas, victoria incontestable para María Rodríguez (Primaflor Orbea Racing Team).

La categoría sub 23 fue dominada por Gacosur MTB, logrando los dos primeros puestos, con Daniel Verdugo como gran vencedor. Carlos Molina (Bicikultura) tuvo que esforzarse al máximo para vencer en élite masculino, mientras que entre las féminas Francisca Jiménez (Aquaslava) logró alzarse como vencedora. En máster 30 el portuense José María Guerrero le dio otra victoria al Primaflor Orbea Racing Team, demostrando su gran nivel competitivo. Lucía Sánchez (Iedes Centauro Bereber) ganó en máster 30 féminas.

Máster 40 masculino fue para José María Fernández (Const. y Ref. Diego González) en una categoría competida casi hasta el último metro del circuito. María José Peralta (Bicicletas Alvarito) hizo lo propio entre las féminas de esta franja de edad. En la categoría conjunta máster 50-60 el biker Juan Jesús Rodríguez sumó un nuevo triunfo para el Aquaslava malagueño.

La siguiente cita del Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally será el domingo 19 de abril en Chiclana, localidad donde se disputará el XIV Memorial Antonio Tocino-Trofeo Cerrajería Carpe, valedera además para el Ranking Andaluz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement