Grupo Velázquez

Pedro: “Es un orgullo estar en un club como el Xerez”

Pedro César Pérez (1-1-1987) llegó al Xerez Toyota Nimauto de la mano de Sergio Barroso y de Fernando Guerrero, que le presentaron la ocasión de volver a disfrutar con el deporte, ya que el propio Pedro explica que “estaba pasando un mal momento en mi equipo, y su llamada fue una gran oportunidad para dar un giro a mi situación, así que no me lo pensé”.

El ala portuense llegó con la liga ya bastante avanzada, pero recuerda que “tanto el cuerpo técnico como los compañeros me ayudaron mucho a adaptarme. El equipo ya estaba muy trabajado y, además, la forma de jugar es muy diferente a la de mi anterior conjunto”.

Una de las cosas que más sorprendió a Pedro fue, “que no hay ni un mal pique entre compañeros, hay muchísimo compañerismo a pesar de que es un equipo joven. Además, se ve a la gente con mucha ilusión, de ahí el éxito que hemos alcanzado esta temporada”. A pesar de haber conseguido matemáticamente el campeonato, es de la misma opinión que Sergio Barroso, “hay que mantener la tensión hasta el último encuentro, es la única manera de que sigamos progresando. Además, todo vale de cara a la próxima campaña”.

Tanto Pedro como sus compañeros jamás van a olvidar el partido vivido en Arcos con el campeonato en juego, “a pesar de que el encuentro se nos puso cuesta arriba, y contra uno de los mejores equipos de la categoría, supimos mantener la calma, hicimos piña y empatamos. Ha sido el mejor momento de la temporada”. Para el portuense “es un orgullo llegar a un club como este, donde se ve que se están haciendo las cosas muy bien. Desde el primer día notas que hay mucha gente detrás de este proyecto, y además dándolo todo, cuerpo técnico, directiva, jugadores”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement