HLA, mujer y suelo pélvico

“Es lamentable que el problema de la alcaldesa sea la Gürtel más que los 35.000 parados que tiene Jerez”

“La alcaldesa de Jerez no puede estar preocupada cada mañana al levantarse de si será ese día cuando la imputen o no. Sus metas han de ser otras, comenzando por reducir la insostenible tasa de desempleo o de pobreza extrema que existen en la ciudad”. Mamen Sánchez, candidata socialista a la Alcaldía de Jerez, lamentó de este modo que el nombre de Jerez se relacione de nuevo con la corrupción y con la trama Gürtel, tras conocerse el auto del juez Ruz que imputa, entre otros, a  funcionarios municipales. “Ese no es el Jerez real, no es el que representa a sus decenas de miles de habitantes, pero, desgraciadamente, es el que estamos viendo desde hace meses en todos los medios nacionales. Hoy hemos de asistir nuevamente a una dañiña publicidad para nuestra ciudad”. 

Para Mamen Sánchez, lo único positivo del auto del juez Ruz de ayer es que “el final de este proceso está más cerca”. “Que acabe cuanto antes, con la decisión judicial más justa, pero que acabe ya. Lo que urge desde hace meses es dar una salida a los 35000 parados, a las 10000 personas que comen cada día del Banco de Alimentos, etcétera”.

La candidata socialista afirmó que no iba a entrar en consideraciones jurídicas sobre si la alcaldesa debe ser imputada. “Será el juez Ruz o quien le sustituya el que deba decidir si imputa o no a María José García-Pelayo. Quien sea culpable, que lo pague, que caiga sobre él el peso de la ley. Si se demuestra lo que los informes están diciendo, que se obró de forma totalmente irregular, que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables, desde el primero al último. Con el dinero público, ni con un céntimo de él, se puede jugar nunca, menos ahora, con la terrible situación que estamos pasando. Cuando asistimos a tantas dificultades de los jerezanos y jerezanas y leemos que se ha cometido un posible delito de prevaricación, es normal que todos nos indignemos”.

“Nosotros”, prosiguió diciendo, “estamos para dar soluciones a los ciudadanos, a mí me importa lo que estoy haciendo en estos momentos: charlar con los ciudadanos, debatir con ellos, con los agentes sociales, con los representantes de numerosos colectivos… con el fin de elaborar el mejor programa de gobierno que pueda existir, para, desde el primer día, atacar las crueles cifras de desempleo que padecen los jerezanos y las jerezanas, atraer a empresas del exterior, generar riqueza, potenciar el pequeño y el mediano comercio, etcétera”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios