Chilla

Caída en picado xerecista

El Xerez Club Deportivo volvió a caer derrotado en esta ocasión ante el Algaida en El Picacho, tres goles de Pablo en la segunda mitad dieron al traste con el buen trabajo realizado por los xerecistas en la primera mitad.

El conjunto de Mendoza, hoy en la grada,  se presentaba en Sanlúcar con el propósito de acabar con una mala racha de resultados que se va ya a cinco jornadas consecutivas y de nuevo ofreciendo dos caras bien distintas, en la primera parte el equipo se mostró concentrado, ganando todos los balones aéreos y creando alguna ocasión clara pero este equipo no solo no tiene gol sino que tiene la suerte esquiva. En el minuto diecinueve llegaría la primera ocasión y sería para los locales aunque el remate saldría muy desviado, los azulinos seguían bien plantados en el terreno de juego y volcado en campo contrario con un hombre a destacar, el “Chino” Quirós, todo pundonor y entrega en el día de hoy.

En el minuto veintidós llegaría la primera ocasión para los visitantes, Israel remató alto un buen centro desde la banda, un minuto más tarde Alberto pudo inaugurar el marcador pero no aprovechó un buen centro de Albertito que le dejaba solo delante del portero local, su remate lo sacaría el meta con la mano izquierda. Los de Jero Osorio no daban la impresión de poder hacer daño y se podía ver como se descentraban por momentos llegando a ver incluso tres tarjetas amarillas en este primer periodo.

En la segunda mitad cambiaría por completo el panorama y pronto se vería, cuatro minutos después de que el colegiado pitara el inicio de este segundo tiempo y sin tiempo para nada un balón que saca Miguel es aprovechado por el centro del campo local y pasar en largo a Pablo que se encara solo con Miguel y lo bate por bajo. Este primer tanto dejó muy tocados a los jugadores del Xerez, hecho que aprovecharon los locales a la perfección. En el sesenta y uno de partido doble ocasión para los sanluqueños, la primera iría fuera y en la segunda intervendría Miguel para abortar lo que hubiese significado el segundo gol, gol que llegaría tres minutos más tarde, de nuevo Pablo y esta vez con una genialidad batiría al portero cordobés del Xerez, balón desde la izquierda y sin pensarlo el jugador local no la deja caer y la empalma a la mismísima escuadra, golazo.

Los xerecistas no estaban en el partido y otra vez Pablo, un minuto más tarde de haber marcado su segundo, batiría a Miguel tras superarlo en la salida. Si todo era malo para los azulinos la situación empeoraría y es que Paquito, tras chocar en un salto con un central, no podría continuar y tendría que retirarse del terreno de juego con mareos para a la finalización del choque ser trasladado al hospital. A partir de ahí muchos balones colgados al área sin sentido, un remate de Álex a la salida de un córner y una buena ocasión para Alberto cuyo disparo acabaría manso en las manos del portero del Algaida.

Dos caras bien diferentes las mostradas por los jugadores xerecistas que ven como se alarga una mala racha que hace que se empiece a mirar de reojo a los conjuntos que vienen de abajo en la clasificación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement