Chilla

Orúe: “La Juventud es muy fuerte en su casa”

Carlos Orúe afronta el partido contra Juventud Sanluqueña (sábado 28 de marzo, 17:30 horas, El Picacho) con más dificultades de lo habitual ya que no podrá contar con Romerito ni Lolo Garrido, por acumulación de tarjetas, ni posiblemente con Pablo Serrano, baja por lesión.

La ausencia del portero puede hacer que el juvenil Marrufo entre en convocatoria, pero quizás lo más preocupante es la ausencia de dos hombres como Lolo Garrido y Romerito porque, como el propio Orúe explica, “son jugadores que han sido titulares durante toda la temporada y posiblemente estén entre los que más minutos han disputado, pero ahora llega una oportunidad para otros compañeros”.

Juventud Sanluqueña está metido de lleno en la lucha por el ascenso junto a El Torno, Ubrique y Florida . El entrenador del Xerez destaca durante la rueda de prensa que tenía lugar en Indoor Jerez que “es un equipo que en casa es muy fuerte. Si hubiera tenido más acierto en los encuentros como visitantes, estarían ya metidos porque creo que junto a Guadiaro y nosotros, somos los mejores como locales. He visto varios duelos en Sanlúcar y he comprobado que cuentan con calidad y crean peligro con la estrategia. Ya demostraron en Chapín que tendremos que estar muy atentos y muy metidos para sacar adelante el partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement