Chilla

Onda Jerez ofrece una programación especial con motivo de la Semana Santa de Jerez 2015

Onda Jerez Radio y Televisión un año más ofrecerá una programación especial con motivo de la Semana Santa de Jerez 2015. Las retransmisiones comenzarán a partir de las 14 horas, el Sábado de Pasión, en directo. Destacar que este año la emisora contará con novedades importantes como la emisión de parte de esta programación a través del Canal Orbe 21  para España (a través de movistar TV con casi dos millones de hogares abonados) y Latinoamérica. Con ello se logrará una importante presencia de la marca Jerez en estos mercados, que de igual forma será un aporte de gran interés a la solicitud de la Declaración de la Semana Santa de Jerez como de Interés Turístico Internacional.

Igualmente, se  renovará  la página web de Onda Jerez y la emisión on-line será mejorada, para que esta programación especial llegue a todos los jerezanos, tanto en nuestra ciudad, como a todos aquellos que se encuentran fuera de Jerez, en cualquier lugar del mundo.

En cuanto a la parrilla de programación, también se incluirían algunas novedades respecto a la del pasado año,  con la incorporación de un punto más diario, en lo que a salidas y recogidas se refiere, además de potenciar el punto en la Catedral de Jerez, donde hasta el momento se venía  trabajando solo con una cámara y ahora se pasará a una realización con tres cámaras para ofrecer una mayor calidad en nuestra transmisiones, tanto a través de nuestra propia señal, como la que vamos a ofrecer a través del canal Orbe 21.

Otra de las novedades que estarán presentes este año es la recuperación de la Cabeza Caliente, que durante muchos años ha estado en las retransmisiones durante el recorrido de la Carrera Oficial.

Igualmente Onda Jerez Radio, a través del 101 de FM también realizará como ya viene siendo costumbre una importante programación especial de Semana santa, que comenzará cada día desde las 9 horas de la mañana, con informaciones, entrevistas y por supuesto las transmisiones de las salidas, recogidas y paso por los puntos más destacados de las cofradías jerezanas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement