Gestoría Cáliz

El accidente de Germanwings en Los Alpes se produce días después de anunciar que recupera el vuelo Düsseldorf-Jerez

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. Había 45 españoles entre las 148 personas viajaban en el Airbus siniestrado en Barcelonnette. El accidente se produce días después de que se anunciara que Jerez recuperaba el vuelo Düsseldorf-Jerez por parte del grupo Lufthansa, a través de su aerolínea de bajo coste, Germanwings y que, en principio, tiene previsto arrancar de cara a la temporada de verano, que comienza el próximo domingo, 29 de marzo, y finaliza el 25 de octubre.

Según ha comunicado la compañía, en concreto, Lufthansa operará el vuelo directo entre Frankfurt y Sevilla. Además, habrá vuelos adicionales sobre las conexiones existentes desde la ciudad alemana a Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Por su parte, Germanwings ha añadido a su oferta el vuelo que unirá Düsseldorf con Jerez y la ruta entre Stuttgart y Valencia, destino que también operará por primera vez Swiss desde Zurich.
La aerolínea suiza ha añadido 22 nuevos destinos desde Zurich, entre los que también se encuentra Bilbao. Brussels Airlines unirá Bruselas con Ibiza y Austrian Airlines volará a Menorca a partir de junio.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios