HLA, Cardiología

Romerito también se apunta al doblete

Si hace algunas semanas Dani Pendín lograba el doblete de ascensos con el Juvenil A del Xerez DFC y el primer equipo, esta pasada jornada le tocaba el turno a otro de los capitanes del conjunto azulino; Romerito.

El veterano futbolista sevillano lograba el primer ascenso del Juvenil B, que en su primera temporada ya ha logrado dar el salto de categoría. En declaraciones a Diario de Jerez, el azulino reconoce estar “contentísimo con el ascenso de los chavales. Lo teníamos a tiro tras el tropiezo de la pasada jornada del Arcos, ganamos y ya está cumplido el objetivo hagan lo que hagan tanto Arcos como Guadalcacín”.

De su plantel, Romerito destaca que está “encantado. Tengo un grupo muy bueno, he contado con unos chavales magníficos, a pesar de la edad que tienen, que es bastante difícil por el tema de estudios, de las niñas…”, añadiendo que “se han portado fenomenal durante toda la campaña y lo han demostrado en todos los partidos. Estoy muy contento con ellos y con el cuerpo técnico que he tenido”.

Además, Romerito lograba el campeonato de Tercera Andaluza con el primer equipo azulino al empatar el sábado ante el Guadiaro. El sevillano comenta que “hay que estar satisfechos por lograr el campeonato pero no tanto por la forma, que no ha sido la que hubiésemos deseado todos. El Guadiaro tiene un buen equipo, nos ha plantado cara y se vio un partido bonito. Ellos, igual que nosotros, cuentan con futbolistas de superior categoría y jugar en Chapín motiva a cualquiera, han rendido a un nivel muy alto. Insisto, se pudo ver un bonito partido, aunque es cierto que nosotros en la primera parte perdonamos más de la cuenta y les permitimos crecerse más y llegar a la segunda con opciones. Hicieron un buen trabajo y su afición también ha estado muy bien apoyándoles desde el principio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement