Grupo Velázquez

Aprueban los padrones fiscales y los plazos de ingreso voluntario

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también los padrones fiscales del ejercicio 2015 para los impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, actividades económicas, bienes inmuebles urbanos, bienes inmuebles de características especiales y las tasas por aprovechamiento con entrada de vehículos y ocupación de vía pública con quioscos.

Igualmente se ha aprobado fijar los plazos de ingreso en periodo voluntario en las siguientes fechas: Primer semestre, del 1 de abril al 5 de junio, ambos inclusive y en el segundo semestre del 15 de septiembre al 16 de noviembre. Se ha aprobado igualmente ampliar los plazos de ingreso para los pensionistas mayores de 65 años, hasta el 15 de julio en el primer semestre y hasta el 15 de diciembre en el segundo semestre.

Hay que tener en cuenta que el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica tiene una cuota anual y el plazo de ingreso es el correspondiente al primer semestre, esto es, del 1 de abril al 5 de junio. El resto de los conceptos tendrán cuotas semestrales y sus plazos de ingreso serán los definitivos para el periodo voluntario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement