Chilla

El último objetivo

Carlos Orúe quiere que el Xerez Deportivo FC logre mañana sábado a partir de las 18:00 horas el campeonato matemático ante el Guadiro, pero el entrenador xerecista es muy consciente de que el rival no se lo pondrá fácil.

El preparador pone de relieve que el Guadiaro “está haciendo muy bien las cosas. Firmaron muy bien y seguro que se vuelven a reforzar. No hay dudas que son muy buenos. Los números lo dicen. Este equipo fuera de casa es muy fuerte. En estas categorías, donde se ve el potencial es sobre todo a domicilio”.

Por último, Carlos ha querido mandar un mensaje a los xerecistas de cara al partido de este sábado en Chapín: “Quisiera pedir a los aficionados que vengan y nos apoyen pero que dejen los botes de humo en casa, ya que estamos apercibidos y nos pueden sancionar con el cierre del estadio. La directiva y los futbolistas lo están haciendo bien y no queremos que nada se tuerza. La mayoría de los aficionados lo están haciendo muy bien y todos pretendemos disfrutar de la fiesta como lo queremos hacer. Por eso me gustaría que el sábado no se vean esos botes de humo que nos hacen daño y que no son necesarios en un campo de fútbol”.

Los hombres de Carlos Orúe prepararon ayer  los últimos detalles del encuentro que les medirá hoy a las 18:00 horas en Chapín contra el CD Guadiaro. Los azulinos saben que el partido no será sencillo, pues llega al estadio jerezano el segundo equipo de la clasificación y pondrán muy difícil una victoria que, de lograrse, dará el campeonato matemático al Xerez.

Al término del entrenamiento, Carlos Orúe ofreció una lista de convocados que forman: Edu Villegas, Pablo Serrano, Padilla, Benítez, Juanma Reyes, Cornejo, Romerito, Borja Perea, Copero, Lolo Garrido, Orihuela, Barba, César, Barberá, Pedro Herrera y Guille.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement