Algosur

El Jerez FS recibe al Villaverde con muchas bajas

El Jerez Fútbol Sala afronta su próximo partido de Liga con muchas bajas, por lo que su entrenador, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha tenido que convocar a varios juveniles. A partir de las 18.30 horas, el equipo jerezano recibirá en el pabellón Ruiz-Mateos al Villaverde, en partido de la vigésima jornada Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla).

La lista de convocados está compuesta por: Alfonso, Castro (porteros), Andrades, Isaac, Toto, Mera, Abreu, Manu, Antonio, Osvaldo y Álex. Repiten en la convocatoria los juveniles Osvaldo y Álex y es novedad el portero de los juveniles Castro. También es novedosa la vuelta de Andrades, tras un mes y medio de baja por un esguince de tobillo por las dos caras. Por su parte, causan baja Curro, Dani, David, Patá, Gabri y Manuel Herrera por diversos motivos de lesión, obligaciones laborales o sanción.

Por su parte, antes del parón de casi un mes que tendrá el Xerez Toyota Nimauto, los azulinos tienen que enfrentarse al Arahal, uno de los perseguidores del trío de cabeza junto a Heliópolis. Debido a que el Xerez está participando en las competiciones sevillanas, Arahal está luchando por ser el segundo equipo sevillano por si se diera el caso de que pudieran a subir, por lo que se presenta un partido muy complicado.

Arahal hace poco sacó un empate en casa ante Multisport, lo que dice a las claras el nivel que está teniendo en casa el equipo sevilla. Sergio Barroso sabe que “en el tramo final de liga, los equipos que luchan por objetivos tienen un plus de intensidad y por eso quizás no sorprenda el empate que sacaron a Multisport. Arahal ya tiene asegurado el 4º ó 5º puesto. Prácticamente toda la temporada ha estado en la zona noble y eso habla de su regularidad durante toda la competición. Es el cuarto equipo que más puntos ha conseguido en casa, el cuarto equipo con menos goles encajados… Será un partido muy atractivo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement