Junta, Regularización Viviendas

David Puerto glosará la Semana Santa en la Peña de la Bulería

La XXII Glosa Flamenca de la Semana Santa, y las XXII Noches de San Telmo, que organiza la Peña La Bulería, estará dedicada este año a Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Parroquia de San Rafael.

En el acto de presentación del cartel, el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáidz,  ha felicitado a la peña por su papel como entidad impulsora y promotora del flamenco y también por la calidad de la programación preparada para estas nuevas ediciones de la Glosa Flamenca de la Semana Santa y el ciclo Noches de San Telmo, que gozan ya de una sólida consolidación.

El encargado de glodar la Semana Santa, que se celebrará el próximo jueves, 26 de marzo a las 21 horas en la sede de la peña, estará dedicada este año a Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Parroquia de San Rafael. El encargado de glosar la Semana Santa será David Puerto, a quien acompañarán los saeteros José Peña ‘El Morito’ y Luis Santiago.

Por otra parte, las XXII Noches de San Telmo se celebrarán los días 10, 17 y 24 de abril, a las 22,30 horas. El día 10 actuará en este ciclo Manuel Agujeta ‘hijo’, acompañado del guitarrista Domingo Rubichi, el día 17 de abril, lo hará Enrique Remache, con Antonio Jero, a la guitarra y el día 24, le tocará el turno a Luis ‘El Zambo’, acompañado de nuevo de Domingo Rubichi.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios