Algosur

Orihuela no se fía

Xerez Deportivo FC y Guadiaro han librado varios encuentros disputados entre la campaña actual y la pasada. El conjunto rojillo siempre se lo ha puesto difícil a los de Carlos Orúe y hombres como David Orihuela lo han sufrido en primera persona.

Por ello, el centrocampista xerecista recuerda que “en la primera vuelta pudimos ver que tienen un equipo bastante bueno. Nos costó mucho lograr la victoria y también la temporada pasada comprobamos su potencial tanto en la ida como en la vuelta. Considero que es un equipo de superior categoría y cuenta con jugadores muy contrastados de Segunda B y Tercera División”.

Para combatir ese potencial, los azulinos tienen su particular antídoto. De hecho, Orihuela apunta que el Xerez suele imponer su ley cuando juega como local: “En Chapín tenemos que intentar hacer nuestro fútbol. De momento, estamos agradando porque lo venimos haciendo bastante bien. Llevamos una buena dinámica y ya desde el año pasado estamos jugando como quiere el míster. Nuestras armas serán jugar bien al fútbol, tratar bien el balón y entrar por bandas. Esperemos que el Guadiaro no venga aquí a encerrarse”.

Independientemente del planteamiento del rival, los de Orúe han demostrado que han trabajado mucho para tirar de sus propios argumentos a la hora de solventar los partidos. El propio Orihuela explica que ya son muchos meses desarrollando con el cuerpo técnico “unos conceptos bastante buenos. Al principio cuesta un poco adaptarse, pero cuando captas el juego, disfrutas bastante en el campo. Tenemos la suerte de contar con un cuerpo técnico muy profesional que nos ayuda a corregir los errores con el vídeo. A pesar de mi edad, cada día sigo aprendiendo más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement