Algosur

María Dueñas presenta este martes en La Atalaya su nueva novela, ambientada en el Jerez del siglo XIX

youtu.be/JJ4I_QdWIK8
Los Museos de La Atalaya acogerán este martes, a partir de las 20.30 horas, la presentación, anivel nacional, de los que se presumen serán uno de los fenómenos literarios del año: la presentación de la nueva novela de María Dueñas, que saltó a la fama por su libro ‘El tiempo entre costuras’. Será en la misma jornada en la que la misma sale a la venta, con una tirada inicial ni más ni menos que de 500.000 ejemplares. Y es que, no en vano, la novela está ambientada en gran parte en el Jerez del siglo XIX.

Después del éxito de ‘El tiempo entre costuras’ y de su confirmación como una de las autoras más leídas con ‘Misión olvido’, la escritora María Dueñas regresa con una obra ubicada en la segunda mitad del siglo XIX en Jerez, México y la Cuba colonial. Se trata, según informan desde la editorial, de una historia de coraje, intriga y pasión, protagonizada por un atractivo indiano hecho a sí mismo, y que saldrá a la venta este próximo martes 17 de marzo. Con una primera edición de 500.000 ejemplares en lengua castellana, ‘La Templanza’ será el gran lanzamiento de Editorial Planeta esta primavera.

Cabe recordar que María Dueñas irrumpió en el mundo de la literatura con ‘El tiempo entre costuras’ en 2009uno de los grandes éxitos editoriales de los últimos años y que cautivó prácticamente por igual a lectores y crítica. Las cifras de venta superan ya el millón de ejemplares, y sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de 25 lenguas. La serie que ha realizado de la obra Antena 3 también resultó un éxito de audiencia.

A través de las páginas de ‘La templanza’, sus lectores podrán recorrer maravillosos escenarios de México y de la Cuba colonial y, sobre todo, descubrir un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica donde los protagonistas vivirán un amor inesperado e historias llenas de coraje, intriga y pasión.

Un comentario

Un comentario a “María Dueñas presenta este martes en La Atalaya su nueva novela, ambientada en el Jerez del siglo XIX”

  1. matilde dice:

    Yo he leido los anteriores libros de esta escritora y me encanta leere. Esta nueva pues me parece una escritora amena e interesante.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios