Junta, Logros Sanidad

Olmo: “El San Fernando B saldrá a morder”

Enirque Olmo no ha jugado los últimos encuentros y ha padecido algunas molestias en el tobillo, pero ya entrena con normalidad y podría estar disponible de cara al partido contra el San Fernando B. El jugador del Xerez Deportivo FC considera que el filial isleño “va a salir muy motivado porque está a cinco puntos del cuarto y todavía se pueden enganchar. Una victoria este domingo sería bastante importante para ellos. Nosotros tenemos que jugar contra todos los de arriba por lo que esos tres puntos le servirían a ellos muchísimo”.

El San Fernando B es uno de los equipos que ascendió la campaña pasada con el Xerez Deportivo FC, pero lo cierto es que lo puso bastante difícil en los dos encuentros. Según Olmo, hay una diferencia importante porque “el año pasado se jugaba en el campo que suele actuar Bazán, que es de césped artificial y que no está en muy buenas condiciones para hacer nuestro juego. En esta ocasión se disputa el encuentro en el Iberoamericano, que es de césped natural y está en muy buenas condiciones. Ellos saldrán a morder porque necesitan los puntos y pienso que nos lo pondrán complicado”.

El San Fernando B no sólo cuenta con el incentivo de luchar por el ascenso, sino que además se disputa el duelo en el terreno de juego del primer equipo. Algo que también puede servir de aliciente para los xerecistas. Según Enrique Olmo, la motivación de los jerezanos “es jugar todos los domingo en Chapín, pero sí que es cierto que jugar en el Iberoamericano es otro aliciente. Siempre es bonito disputar estos partidos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Junta, Regularización Viviendas

Barrio a Barrio

Servicios