Cooperativa Las Marismas

Juan Pedro comienza a preparar el futuro del club

Juan Pedro Ramos ya tiene el sí de sus técnicos de cara a la próxima temporada. A pesar de la incertidumbre que rodea el futuro del Xerez CD, el director deportivo del club ya ha comenzado a sondear a los miembros del cuerpo técnico su disponibilidad a continuar.

Según informa Diario de Jerez, los entrenadores del Xerez han dado su visto bueno a seguir, aunque han puesto como condición la continuidad de Juan Pedro en la dirección deportiva, algo que no está todavía del todo claro. Juan Pedro desvela que “les cité a todos y lo que hice fue hacer un sondeo entre ellos para saber su disposición y qué pretensiones tenían. Me llevé una agradable sorpresa, ya que, dentro de las limitaciones y de las posibilidades que tenemos, casi todos están por la labor de seguir”. Además, Juan Pwedro destaca que los técnicos del Xerez CD “me expusieron sus puntos de vista, cada equipo tiene un problema diferente y me comentaron sus condiciones, que creo que son asumibles en estos momentos. Al margen de eso, hablamos de la nueva estructura que le podíamos dar a la cantera y de las cosas que podríamos cambiar para intentar mejorar”.

El director deportivo del Xerez CD abordó la última salida del club, la de Fran Vargas, explicando que el atacante azulino “va a venir al entrenamiento porque quiere despedirse de los técnicos y de sus compañeros pero le vamos a intentar convencer para que se quede y no abandone ahora. Es un buen jugador, la Liga está a punto de terminar y le vamos a proponer varias fórmulas de entrenamientos para ver si de ese modo puede compaginar mejor su trabajo con el fútbol. Es un futbolista interesante, que aporta mucho tanto al filial como a la primera plantilla”.

Para acabar, el responsable deportivo del club, que sigue sopesando su continuidad, destacó que una de las principales metas de la entidad es la permanencia del Xerez B, al ser “uno de los equipos más productivos que tenemos y el salto al primer equipo se nota menos que si estuviésemos en otra categoría más baja”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement