Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Amador Jaén arranca la temporada en Algar

El piloto del Club Motor Circuito de Jerez, Amador Jaén, llevó a cabo la presentación de su equipo, de sus patrocinadores y del programa deportivo para la presente temporada ante los medios de comunicación, representantes de las empresas que le apoyarán y ante numerosos aficionados que se dieron cita en el acto celebrado el pasado sábado en las instalaciones de uno de sus más fieles patrocinadores, BAR JAVI, sito en Polg. Ind. Las Bodegas de la Ctra. de Sanlúcar de nuestra ciudad.

En el transcurso del acto, que estuvo presidido por Paco Melero, presidente de la Federación de Andaluza de Automovilismo, acompañado por su vicepresidente y director general de Cirjesa,  Juan Baquero,  Amador explicó a los presentes que,  a pesar del aumento de patrocinadores, el presupuesto es bastante reducido, por lo que  el  programa deportivo se va a limitar a su participación en las subidas que se celebran en nuestra provincia, es decir, Algar, Ubrique -puntuable para el Campeonato de España- y Vejer, además de tomar parte en el Rally-Crono de San José del Valle o en el Rally de los Alcornocales que el Automóvil Club de Jerez tiene previsto organizar.

Fuera de la geografía provincial , el Renault 5 GT Turbo pilotado por el jerezano estará presente, en condición de Coche 0, en la Subida a Colmenar (Málaga) y en la Subida a Montoro (Córdoba) por un compromiso que Amador tiene con los organizadores de esta legendaria prueba.

En cuanto a los patrocinadores, a destacar que la mayoría son ya conocidos de años anteriores, caso de AUTOMOVILES CAPOTE, BAR JAVI-Polg. Las Bodegas, CIRCUITO DE JEREZ, DIH SERVICIOS, TALLER LOS PARIENTES, CANTALEJO GAMMA, PEYO COMPETICIÓN y TALLERES VERANO; a ellos se les ha unido dos viejos conocidos que han vuelto en esta temporada; MADOS COPAS Y TALLER FELIX MORENO.  Para finalizar, tres nuevas e importantes empresa  han querido apoyar este proyecto jerezano: RESTAURANTE DON PEPE, CASH ROMERAL, G.M. MOTOR  Y CLINICA BEIMAN.

Para Amador, el inicio de temporada tendrá lugar el próximo fin de semana con motivo de la celebración de la XXIV Subida a Algar, donde el jerezano siempre ha logrado encabezar la clasificación entre los de su clase, los vehículos Históricos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios