Junta, Regularización Viviendas

Quirós: “El parón nos va a venir bien”

El Xerez CD comienza a preparar su vuelta a la competición tras el parón obligado de este pasado fin de semana. Quirós, uno de los habituales de Jesús Mendoza, reconoce que la semana fue “un poco chunga después de haber perdido los dos últimos partidos pero bueno hay que levantar la cabeza y para ello hemos trabajado con dos partidos amistosos que creo que nos pueden haber venido bien, estamos listos para trabajar de cara al partido de esta semana”.

Pese a las dos derrotas el Xerez Club Deportivo se encuentra a nueve puntos del líder y ya ha descansado, “está claro que se puede aspirar a estar arriba, aún hay tiempo para ello solo hay que mirar el Jerez Industrial que ha ganado sus cinco últimos partidos y está ahí. Es verdad que el equipo en estos momentos está un poco tocado anímicamente pero es como siempre se suele decir, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, tenemos que tener un poco de suerte cara a gol y seguro que así cogeremos confianza”.

El partido frente al Cortijillos se afronta “como un partido más donde nos jugamos tres puntos, es un partido en el que tenemos que ganar pero no este sino intentar ganar los máximos posibles”.

La jornada de descanso según el Chino Quirós “le va a venir bien al equipo que para ser sincero y bajo mi opinión estaba un poco cansado, cansado a nivel físico y psicológico, estoy convencido que este parón nos va a venir bien”. Para finalizar es rotundo al ser preguntado por las posibilidades del equipo de aquí a final de temporada y si hay opciones de luchar por estar arriba en la tabla, “se puede, claro que se puede”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios