El Xerez acudió ayer a Jédula para disputar un amistoso a beneficio de David Galmes, un joven con obesidad mórbida que necesita una silla de ruedas, y se impuso a los pupilos de Juanjo Zambrano por 1-2, con tantos de Daza y Caro, de penalti.
El conjunto xerecista acudió con muchas bajas debido a que los jugadores que normalmente juegan con el primer equipo y que tienen ficha del B han sido citados para intentar ayudar al filial en el partido de estos frente al Trebujena.
El once que sacó Mendoza frente a los de Juanjo Zambrano estuvo formado por Fabio, Israel, Barragán, Joaqui, Quirós, Alberto, Caro, Albertito, Daza, Rubén y Nene, como puede observarse los jugadores del equipo juvenil de Liga Nacional, Joaqui y Rubén, fueron las grandes novedades.
Señalar que Albertito tuvo que retirarse del terreno de juego a los pocos minutos ya que tiene problemas en los isquios, en la segunda parte tan solo un cambio, entraba Álex y salía Barragán. El resultado fue favorable a los xerecistas por un gol a dos siendo Daza y Caro, este de penalti, los goleadores.
Desde el Xerez Club Deportivo se desea que pronto se cumpla el objetivo para el que acudió a Jédula y que David tenga una pronta recuperación.