Chilla

Mendoza acepta el reto

Tras caer la pasada semana ante el Rota, Jesús Mendoza no esconde que las opciones de ascenso “se complican”, aunque se resiste en arrojar la toalla en la lucha por un objetivo mayor que el de la permanencia.

En declaraciones a Radio Jerez, Mendoza asegura que “el rendimiento de esta plantilla es extraordinaria, quizás nos falta algo de calidad o alguien arriba que nos hubiera garantizado más goles, pero estoy muy orgulloso de estos chavales y de cómo están trabajando”.

La distancia con el primer clasificado no es insalvable, pero el equipo descansa este fin de semana y por lo tanto la distancia podría ampliarse: “Hay que ser realistas, se ha complicado todo mucho pero hay que seguir ganando partidos para ver si en las últimas cuatro jornadas nos quedan opciones. No vamos a arrojar la toalla, voy a seguir siendo exigente con la plantilla, ellos saben que nunca he dejado que se relajen”. Tal y como se esperaba, la temporada está siendo muy complicada. Con apenas recursos y con una plantilla justa, estar  ya casi salvados es un mérito para el entrenador porque trabajar en estas condiciones “te hace más fuerte, en los buenos momentos todos saben estar pero hay que estar también en los malos y a ellos les he dicho que estoy muy orgulloso, tengo en mi cuarto la foto oficial de esta temporada, lo que están haciendo por la entidad es grandísimo y por eso estoy muy orgulloso de ellos”.

De cara a la próxima temporada, empieza a tener claro que le gustaría continuar a pesar de todo: “A mí lo que me pide el cuerpo es seguir la temporada que viene. Sé que seguiremos teniendo dificultades, me gustan los retos difíciles y allí estaré, estoy muy contento aquí, pero la temporada no ha terminado aún y hay que tener respeto a todos”.

Mendoza tiene claro que no se debería hacer ningún esfuerzo para apuntalar la plantilla, tratando de desbloquear la denuncia de Ruz: “Yo prefiero que ya no se haga nada de incorporaciones, no digo que se tire la toalla pero, el ascenso se ha puesto difícil y ahora apuntalar la plantilla no creo que sea lo mejor. Lo que hay que hacer es recaudar fondos, para la temporada que viene hacer un equipo que mejore lo de esta temporada y luchar por el ascenso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement