Grupo Velázquez

Pedro Herrera: “Vamos a salir a ganar todos los partidos”

El delantero Pedro Herrera se convirtió en protagonista durante el último encuentro del Xerez DFC al ser el autor del gol número 100 del club xerecista. Herrera, que ha tenido una presencia irregular en el equipo, además realizó una gran actuación, logrando un nuevo ‘hat trick’.

En declaraciones a Diario de Jerez, Herrera matiza que fue “algo anecdótico. También habría sido bonito que lo hubiera marcado Cornejo porque ha sufrido mucho con su lesión. Se lo merecía igual”. En lo personal, el atacante deja claro que tenía “muchas ganas de volver a marcar y dedicárselo a mi amigo Juan Antonio. Ha sido un palo tanto para mí como para Edu (Villegas) porque éramos amigos desde pequeños, de la misma pandilla que todos los veranos nos juntábamos en Valdelagrana”.

Con el objetivo del ascenso cumplido, ahora el delantero del Xerez DFC entiende que el equipo va a ser “jueces de la competición. Nos vamos a enfrentar a todos los equipos que aspiran al ascenso y queremos seguir en la misma línea. Ahora vienen Ubrique, Guadiaro y San Fernando y luego tenemos que jugar el aplazado con la Juventud Sanluqueña. Nosotros no podemos adulterar la competición y vamos a salir a ganar todos los partidos”.

Mirando al futuro, Pedro ya analiza la próxima temporada en una Segunda Andaluza que será “un poco más complicada pero si seguimos con la misma dinámica y la misma exigencia no debemos tener problemas para hacer una temporada como ésta”. Además, recuerda que “en nuestro equipo todos venimos de Tercera o de Andaluza, somos una plantilla joven y con margen de mejora”, por lo que “el Xerez Deportivo será el coco de la Liga y habrá que trabajarlo porque si no hacemos las cosas bien llegaremos a cualquier campo y nos pintarán la cara como pasó en El Torno pero si vamos con humildad no deberíamos tener mayores problemas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement