Grupo Velázquez

Miguel: “La ilusión no hay que perderla nunca”

Miguel fue el mejor del encuentro ante el CD Rota, pese a haber encajado dos goles salvó al equipo de una derrota más abultada con sus intervenciones, sobre todo, ante Villalba. Comentaba el cordobés que “pese a comenzar bien hemos tenido las mismas sensaciones que contra el Chiclana, nos falta esa chispita que antes teníamos y el gol justo antes del descanso nos dolió bastante y en la segunda parte cuando nos marcaron el penalti poco podíamos hacer”.

Al ser preguntado por su sobresaliente actuación personal explicaba que “a nivel individual sales con buenas sensaciones pero al final lo que realmente importa es el equipo y esta es una derrota que duele mucho, hay que levantarse y seguir compitiendo sobre todo por nosotros y por toda esa gente que viene a vernos, tenemos que cambiar la dinámica”.

El del domingo era un partido casi marcado en el calendario: “El Rota va a estar luchando por el ascenso hasta el último partido y ganarle a este equipo en casa era importante para no descolgarnos de la parte de arriba, es una pena pero como ya he dicho hay que seguir trabajando por nosotros y por los aficionados que vienen cada domingo a animarnos”.

Pese a la derrota no piensa en arrojar la toalla ya que “hay que ver el resto de resultados, esta es una liga que cada equipo puede ganarle a cualquiera, si sacamos los tres puntos dentro de dos semanas veremos cómo quedamos, la ilusión no hay que perderla nunca pero hay que decir que el objetivo desde el inicio era la permanencia y la tenemos prácticamente resuelta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement