Grupo Velázquez

Sixto de la Calle: “Tenemos la mejor afición del mundo”

José Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón, presidente y vicepresidente del Xerez Deportivo FC, rendían visita a don Sixto de la Calle, presidente de honor azulino, tras el ascenso de categoría. El presidente fundador de la entidad xerecista no pudo asistir al encuentro, pero sí siguió el duelo contra el Espera mediante la pequeña pantalla.

Esto le permitió comprobar el impresionante número de espectadores que arroparon a los azulinos en su día más importante, y por ello apunta que “el apoyo de la afición es providencial y fruto de la actividad de una Junta Directiva, que lo está haciendo perfectamente. Ver a más de 8.000 espectadores con un equipo de categoría provincial creo que no se da en ninguna parte del mundo. Esto está proclamando que existe el sentimiento xerecista. Tenemos la mejor afición del mundo”.

El Xerez Deportivo FC nació de las manos de la Junta Directiva que presidía don Sixto, pero ahora que sólo se encuentra ocupando el sillón de presidente de honor, quiere “felicitar a la actual Junta porque esa criatura será algún día una persona adulta y tendrá el premio de poder competir en los primeros campos de España. Además, teníamos que dar la medalla a la fidelidad al Xerez porque estamos caminando por un desierto que nos conduce a unos horizontes de gloria. Si yo no lo veo desde aquí, espero verlo desde el cielo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement