Algosur

Mendoza: “No podemos fallar más”

El partido del próximo domingo (La Juventud, 12,00 horas) es de vital importancia para el devenir del equipo azulino de cara al último tramo de la temporada y así lo entiende Jesús Mendoza, entrenador xerecista, quien volverá a tener problemas de cara a confeccionar no ya solo el once titular sino la convocatoria.

A las bajas ya sabidas de Beato, Beni y Álvaro por lesión y las de Daza y Paquito por sanción hay que sumarle “la baja de Juanma Longa que tiene problemas con las cervicales y no creo que esté para el domingo y arriba tenemos pocas soluciones ya que tenemos a Nene pero tampoco es un jugador específico para esa posición, a ver qué soluciones vemos, si ya de por sí nos cuesta hacer gol ahora será más complicado tan solo esperar que el jugador que ponga en esa demarcación aproveche los minutos y tenga el acierto para que el equipo pueda ganar”. En cuanto a altas recupera a Albertito y Quirós.

Mendoza tiene muy claro que “hay que apretar un poco más, no podemos fallar más, el Rota tiene un buen equipo y se que me voy a encontrar un gran Rota que va a luchar por estar arriba y lo que más me preocupa es el equipo que me voy a encontrar cuando salte al terreno de juego, las sensaciones no son buenas y se lo he dicho a los jugadores, tenemos una buena oportunidad para que el equipo no se desenganche del todo y pueda seguir arriba”.

El del Chicle comenta que espera que la afición “acuda al campo y apoye como lo han hecho siempre, es verdad que el equipo no está en su mejor momento y quieras o no la ayuda de la afición le vendrá bien al equipo”. La clasificación está muy apretada y explica que “si ganamos hay margen aún para pelear pero si seguimos en esta línea es complicado estar ahí arriba, el Rota nos va a exigir muchísimo y estoy muy preocupado de cara al partido no ya por el rival sino por mi equipo” y añade que “el resultado puede ser determinante, cada vez quedan menos jornadas y la siguiente semana descansamos, es muy importante sumar estos tres puntos”.

Sobre el futuro comenta que “hay que esperar, primero tengo que respetar a mis jugadores y no pienso nada más que en terminar esta temporada, estoy muy contento con ellos y de estar en el Xerez, ya veremos el año que viene mi ilusión es seguir aquí y esperemos que así sea, de momento hay que esperar pero sí digo que mi intención es seguir en el club”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement