Grupo Velázquez

Arantxa García, campeona de Andalucía de pádel

El Club Energysur Shark Padel Los Boliches se coronaba,el pasado fin de semana en el Club Pádel Sport Granada, campeón masculino y femenino por Equipos de 1ª Categoría Andaluza. En el equipo femenino Arantxa García se adjudicaba la primera plaza con el resto de sus compañeras al derrotar en la final al equipo del Club Capellanía. 

En categoría femenina se vivía un duelo muy especial en semifinales dónde los equipos del Club Capellanía tenían que batirse en busca de una plaza para la final. La lógica se imponía y el equipo 1 vencía por un rotundo 5-0 al segundo equipo con muchísimas granadinas en sus filas (Maria y Sacra Jaimez, Hermanas Cobo, Cristina Torrecillas, Delfi Guerrero, etc). La otra semifinal la disputaban el equipo malagueño del Energysur Shark Padel Los Boliches que se imponía con otro rotundo 5-0 al sevillano equipo la Red 21.

En la finalísima, un enfrentamiento clásico del por equipos femenino. El equipo Energysur Shark Padel Los Boliches no daba opciones a la Capellanía y se hacía con el campeonato por quinta vez consecutiva. Energysur Shark Padel Los Boliches, con estrellas del nivel de Cata Tenorio, Mari Carmen Villalba, Victoria Iglesias, Ana Fernández de Ossó, Lilian Ramos, Noelia Márquez y la granadina Carmen Rocio Diaz entre otras, ganaban este campeonato sin haber perdido ni un solo partido en todo el torneo. El equipo de Capellanía con Lucía Martínez , Patricia Mowbray, Hermanas Ramirez, Gago, etc. sucumbía al dominio de las “tiburonas”.

Para dar por finalizado el Campeonato se procedió a la entrega de trofeos en presencia de Manu Sánchez, Delegado de la FAP en Granada, Federico Navarro como secretario general de la FAP, Fabian Gelibter y Espigares como árbitros del torneo y Francisco Pérez en representación del Club Pádel Sport Granada Indoor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement