Chilla

Detienen al conductor de un turismo que había colisionado con otro junto a la Ciudad de los Niños

La Policía Local detuvo ayer en la avenida de Arcos, a la altura de la Ciudad de los Niños, a quien fue identificado como J.M.L. por conducir en estado ebrio y colisionar contra un turismo. Los hechos se produjeron a las 14.20 horas. La Sala Directora del Servicio recibió un comunicado en el que se alertaba de los hechos, lo que motivó la inmediata presencia de la unidad policial más cercana al lugar.

Los agentes actuantes observaron que J.M.L. presentaba evidentes signos externos de encontrarse bajo los efectos de intoxicación etílica, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a la prueba de determinación del grado de impregnación alcohólica, en la que ofreció  resultado positivo. Seguidamente instruyeron las oportunas diligencias.

DETENIDO POR ALCOHOLEMIA EN LA CALLE ZARAGOZA

En otro orden de cosas, a las 02,05 horas del pasado domingo, la Policía Local detuvo a quien fue identificado como J.M.H.T. en un control preventivo de alcoholemia establecido por la Policía Local en la céntrica calle Santo Domingo. El conductor presentaba evidentes signos externos de encontrarse bajo los efectos de intoxicación etílica, circunstancia que los agentes actuantes pudieron verificar a tenor del resultado de la prueba de determinación del grado de impregnación alcohólica a la que fue sometido. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se le practicó otra prueba de alcoholemia que constató el positivo anterior. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement