Grupo Velázquez

Álex apuesta por luchar “hasta el final”

Álex es uno de los jugadores que esta temporada ha dado el salto al primer equipo y que se ha convertido en pieza clave en la defensa azulina para Jesús Mendoza, el jerezano habla del partido del sábado pasado de una dolorosa derrota ya que “teníamos muchas ganas de jugar este partido para no perder la estela de los de arriba y no se han dado las cosas como queríamos, el sábado nos faltó intensidad con la mala fortuna de que ellos no han fallado y las que tuvieron las metieron, nos vinimos abajo con el gol tempranero de ellos”.

Para Álex el Chiclana “no fue superior a nosotros pero en el partido estuvieron más metidos desde el inicio, luchaban cada balón más que nosotros y todas las segundas jugadas eran para ellos, ahí estuvo la clave, en la intensidad”. Como el resto de sus compañeros “no me explico lo que nos está pasando porque entrenar estamos entrenando muy bien y con muchas ganas, creo que hicimos un buen trabajo durante la semana que no se vio reflejado en el partido”.

Sobre la defensa explica que “lo estamos haciendo bien, juegue quien juegue aporta y lo hace bien lo que el sábado no salieron las cosas y perdimos por tres fallos puntuales nuestros que ellos aprovecharon bien”.

El central xerecista olvida ya el partido de Chiclana y solo piensa en el CD Rota, un partido que “hay que ganar si o si, como sea, se lo debemos a los aficionados, los Hools, que han venido luchando como siempre costándoles el dinero y su tiempo y tenemos que devolverles lo que le hemos quitado el sábado, es una pasada ver como se desviven por nosotros en cada partido, se la debemos y el domingo vamos a darlo todo para devolvérsela”.

Pese al bache que atraviesa el equipo no se rinde, “confío en la plantilla y en el cuerpo técnico, aún se puede y estoy convencido que aquí nadie baja los brazos, queda mucho y vamos a luchar hasta el final”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement