Cooperativa Las Marismas

Todo listo para el Nacional Máster

El jueves comienza en Pontevedra, en las magníficas Instalaciones de Rias Do sur, el Nacional Máster de invierno 2015, y se presenta apasionante a la vista de los casi 1300 nadadores que concurren, así como la emoción que tendrá una apretada clasificación por equipos, que alcanzan los 137.

Luismi Sánchez e Iván Franco dirigen el equipo Máster del CN Jerez desde 2003. Nueve años después, son 12 los títulos nacionales por equipos obtenidos, y 16 regionales, entre otros. Amplio bagaje, muchas horas de dedicación y un gran conocimiento sobre lo que es la natación máster en nuestro país.

“Hemos trabajado mucho para llegar lo mejor posible. Y los nadadores están como locos por que empiece la competición. Además los técnicos de apoyo están también muy metidos en el lío, y sin duda que daremos todo lo que podamos. Ojo, es un nacional de muchísimo nivel. Puede que el que más desde que nadamos como másters”, destaca Luismi Sánchez, quien destaca que “el equipo va muy renovado y hay mucha gente nueva que no sabe lo que es eso. No obstante con los números que afrontan los equipos, debemos estar en la lucha por ese primer puesto con el Tenis Chamartín. Pase lo que pase, Pontevedra es una nueva confirmación de que seguimos ahí y de que somos una referencia. Llevar a 80 nadadores a Galicia con la que está cayendo tiene mucho mérito”.

Por su parte, Iván Franco argumenta que “el equipo llega bien preparado, aunque mermado por el número de componentes que forman la convocatoria y por las lesiones y problemas de salud de última hora. A pesar de todo, los nadadores y nadadoras que asistirán están muy motivados y mentalizados”. Además, el técnico del CN Jerez DKV señala al Tenis Chamartín de Madrid como principal rival a batir: “Es un equipo fuerte, con bastante experiencia y calidad que siempre está entre las primeras posiciones cuando se lo propone. Es un equipo muy parecido al nuestro, equilibrado, serio y con gran potencial, de ahí que no nos sorprenda que sea nuestro máximo rival. Se tomaron de manera muy relajada el nacional de verano en nuestra casa, pero han preparado este campeonato a conciencia, por lo que tendremos un bonito duelo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement