Algosur

La plantilla escapa de la presión

El Xerez CD volvió a sumar una nueva victoria este pasado fin de semana, dejando a los de Jesús Mendoza con aspiraciones para llegar a lo más alto de la tabla. Sin embargo, la cautela impera en el seno del vestuario azulino, quien sigue apostando por el partido a partido.

Paquito, delantero del Xerez CD, hacía una valoración del encuentro y destacaba que “ha sido un partido bueno, lo hemos tenido controlado hasta el final, es verdad que el marcador ha podido ser un poco más abultado pero estamos teniendo muy mala suerte de cara a gol, el partido siempre lo hemos tenido de cara, el estar con uno más nos ha venido bien y le hemos metido más ritmo al partido”.

El atacante xerecista añadía que “puede ser que nos falte un poco de frescura e intensidad pero yo al menos veo al equipo bien lo que nos falta es la suerte del gol, cuando nos pongamos en el minuto diez uno a cero pues haremos un buen partido de cara a la galería”.

Por su parte, Caro autor del gol en la jornada de ayer, comentaba que “ha sido un partido un poco brusco, hemos tenido ocasiones y no las hemos metido, si metemos antes seguramente nos hubiera ayudado bastante a tener más tranquilidad y poder aumentar el marcador, tres puntos más que vienen de muerte para estar ahí”.

El xerecista comenta que en estos momentos “hay presión por estar querer estar ahí y acabar lo más arriba posible, a veces pensamos que podemos estar más arriba y esa es la presión que tenemos y por eso fallamos, hay que estar más tranquilos para poder sumar más puntos. estamos trabajando bien lo que pasa que hemos tenido dos partidos, contra el Chipiona y el Sanluqueño “B”, donde pudimos conseguir algo más y nos hemos venido un poco abajo pero estoy convencido que la victoria de hoy ha servido para que vayamos al siguiente partido más fuertes , esperamos traernos los tres puntos para casa”.

Sobre el penalti que transformó comenta que “me puse un poco nervioso porque el míster dijo que el primero para lanzar era Nene y después yo, como no estaba Nene me tocaba a mí y había que asumirlo sin miedo, si se falla pues no pasa nada pero conseguí meterlo, contento”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios