Rodal Cash

Brillante colofón a la Pasarela Flamenca

La Pasarela Flamenca de Jerez cerró sus puertas este domingo con un aumento de desfiles de moda flamenca y en el número de expositores de marcas comerciales. La pasarela, que se inauguró este jueves 12 de febrero, contó este año con la novedad de un desfile infantil, que se unió al ya tradicional desfile de mayores.

En la pasarela jerezana repitieron diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Cañavate o Pol Núñez, en una edición a la que volvió Amparo Macía y en la que también presentaron sus colecciones otros nombres destacados como Carmen Acedo o Merche Moy y las firmas jerezanas Flamenka (que abrió la muestra), Rocío Martín ‘De gitana’ o Faly de la Feria al Rocío, responsable un año más de la clausura. Además, se incorporaron nombres como Carmen Rojo o Verónica de la Vega.

Sobre la pasarela, este año pudieron verse numerosos rostros conocidos, como las televisivas Raquel Bollo (‘Sálvame’) y María La Jerezana (‘Gran Hermano’); las cantantes Sara de la Cruz, Sandra Cabrera y Patricia del Río (‘Se llama copla’); la actriz Susana Córdoba (‘El príncipe’); Triana del Alba (‘La Voz Kids’); la bailaora Lalo Tejada; o la modelo Noelia Margotón, esposa del torero Víctor Puerto, que estuvo presente en el desfile.

NOVELES

Diez jóvenes valores de la moda flamenca, cinco chicos y cinco chicas, participaron este domingo en el VII Certamen de Diseñadores Noveles. Entre los participantes, procedentes de seis provincias andaluzas, se encontraron Ernesto Sillero y Pedro Béjar, ganador y mención especial del concurso de noveles de Simof 2015. El jurado del concurso estuvo integrado por la diseñadora Isabel González, de la firma Flamenka; Carlos Telmo y José Pablo Ruiz (Los Magníficos del programa ‘Aquí estamos’ de Canal Sur Radio y ‘La Mañana & Más’ de Canal Sur TV); Amparo Cuéllar, marketing manager en González Byass; y Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos – ATA.

Las Bodegas González Byass se convirtió un año más el escenario en el que se celebró el evento. Como en la edición de 2014, los desfiles tuvieron lugar en la bodega La Constancia, un espacio de grandes dimensiones y que permite un aforo adecuado al número de visitas que recibe el evento en los últimos años. Los expositores de las firmas, que también aumentaron este año, volvieron a estar en la bodega Los Apóstoles.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios