Algosur

Derrota por la mínima en Lebrija (1-0)

El Xerez Club Deportivo cayó anoche derrotado por la mínima ante la UB Lebrijana de Tercera División en un encuentro amistoso que sirvió a Jesús Mendoza para alinear a los menos habituales, incluyendo a Nico, jugador que sigue sin saber si podrá a o no ser alineado en partido oficial.

El club esperaba ayer el dictamen de la Federación Andaluza sobre si incumple o no la normativa al tener el jugador azulino ficha con un equipo afiliado como es el Xerez Balompié, aunque el organismo regional no se pronunció y eso ha provocado que Nico se plantee cambiar de aires para seguir jugando al fútbol de aquí a final de temporada.

En cuanto al encuentro, el entrenador xerecista sacó de inicio un once con Fabio bajo palos, una defensa de cuatro con Cristian, Alex, Pepe y Pedro, el centro del campo con Caro, Daza, Blanco y Abertito, Nico de enganche y arriba Nene. Primeros cuarenta y cinco minutos jugados de poder a poder en el que ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones pero el único que acertaría a batir al meta contrario, en esta ocasión Fabio, sería Plata para los locales, la mejor ocasión del conjunto xerecista la tendría Daza pero su disparo acabó topándose con el palo.

En la segunda mitad el Xerez Club Deportivo formaría con Miguel, Quirós, Barragán, Israel, Cristian, Alberto, Casares, Vega, Nico, Juanma Longa y Paquito. Nada cambió en esta segunda mitad salvo un disparo que acabó en el larguero por parte local y hasta tres ocasiones de los hombres de Mendoza que si bien crearon juego y ocasiones no acertaron con la portería rival.

Buena imagen la ofrecida de nuevo por los xerecistas que esta semana reciben a la UD Villamartín el domingo a las 12, 00 horas en La Juventud con el firme propósito de sacar los tres puntos en juego y seguir creyendo que hay posibilidades de estar arriba en la tabla y cercar un poco más la permanencia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement