Cooperativa Las Marismas

IU garantizaría el suministro mínimo vital de luz y de agua a todos los jerezanos

Las alarmantes cifras de paro en la ciudad y el hecho de que muchas familias tengan que subsistir con una pírrica ayuda o en el peor de los casos sin ellas han hecho que hace ya bastante tiempo que se encendió la luz de alarma en la ciudad. Y a juicio de Izquierda Unida, la respuesta del Gobierno Local del PP está siendo, “a todas luces, insuficiente”. Es por ello que, además de poner en marcha de políticas activas de empleo, apostar por los autónomos y las PYMES, con medidas destinadas a acabar con la asfixia a la que actualmente se enfrentan, o apostar por un nuevo modelo productivo, que optimice los recursos endógenos con los que cuenta la ciudad, IU considera “imprescindible” dar respuesta de forma inmediata a los graves problemas que sufren hoy miles de familias jerezanas.

Con ese propósito, Izquierda Unida garantizará el suministro mínimo vital de luz y agua a todos los jerezanos que no tengan recursos para pagar las facturas, poniendo en marcha mecanismos que protejan a las personas en situación de pobreza energética, siguiendo el ejemplo de Medina Sidonia. Del mismo modo, Izquierda Unida considera imprescindible redoblar los esfuerzos para garantizar que “en Jerez nadie se vea abocado a dormir en la calle” pues, como asegura su candidato a la alcaldía, “el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado mientras haya una sola persona durmiendo entre cartones o sin un plato de comida que echarse a la boca”.

Es por ello que Izquierda Unida trabaja ya en un ambicioso programa en materia de intervención social, con el fin de garantizar que, mientras se trabaja en la puesta en marcha de un nuevo modelo productivo y se empieza a crear empleo en la ciudad, ningún ciudadano se sienta excluido o desamparado en esta ciudad

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement