Cooperativa Las Marismas

Julio de la Rosa, premio Goya a la Mejor Música Original

El jerezano Julio de la Rosa se ha llevado finalmente este domingo el Premio Goya 2015 a la Mejor Música Original por su labor en ‘La isla mínima’, triunfadora de la noche del cine español.

En este apartado también competían Roque Baños, por ‘El Niño’; Pascal Gaigne, por ‘Loreak’; y Gustavo Santaolalla, por ‘Relatos salvajes’.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebraban su 29 edición, una ceremonia que tuvo lugar por tercer año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que contó con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

La isla mínima triunfó en la que fue la 29  edición de los Goya®, convocatoria que fue para el sexto trabajo de Alberto Rodríguez, que obtuvo los premios más cotizados de la noche, el de Mejor Película, Director, Guión Original y Actor Protagonista –Javier Gutiérrez–, galardones a los que sumó el de Mejor Actriz Revelación –Nerea Barros–, Montaje, Dirección Artística, Dirección de Fotografía, Diseño de Vestuario y Música Original. Fue la noche de este thriller ambientado en las Marismas del Guadalquivir, en los años 80, que partía como favorita y que de sus 17 opciones a premio consiguió 10.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement