Dipu Cádiz, Navidad

Arrancan iniciativas para facilitar la empleabilidad

La Delegación de Impulso Económico, a través de varias iniciativas integradas en el Programa Emple@30+ que está desarrollando el Ayuntamiento, ofrece varias iniciativas orientadas a complementar la formación y a mejorar las habilidades personales que favorecen la empleabilidad de las personas que se encuentran en proceso de búsqueda de un puesto de trabajo.

Concretamente, en el marco del programa Desarrollo de Competencias Genéricas para el Empleo, la Delegación de Impulso Económico ha convocado, a través del Departamento de Políticas Activas de Empleo, un curso de inglés básico’, dirigido a desempleados en general. Esta acción formativa tendrá lugar entre los días 9 y 20 del próximo mes de febrero, con una duración de 30 horas. Las personas interesadas podrán recoger la solicitud en la Agencia de Empleo en la sede de la Delegación de Impulso Económico (avenida Álvaro Domecq,5, 7 y 9), hasta el próximo día 5.

Del mismo modo, dentro del programa Desarrollo de Competencias Genéricas para el Empleo, también se ha puesto en marcha un ciclo de talleres de Coaching para el empleo, con el que se persigue incentivar las competencias cognitivas e intelectuales durante la búsqueda de empleo. Esta actividad está orientada a desempleados en general y los interesados pueden inscribirse en la Agencia de Empleo de Jerez.

Igualmente, la Delegación de Impulso Económico ha puesto en marcha un servicio de atención individualizada a menores de 30 años, mujeres y mayores de 45 en situación de desempleo, en el marco del programa Proyecto Piloto de Intermediación por Colectivos, puesto en marcha el pasado mes de diciembre de 2014. Los interesados pueden pedir cita para ser atendidos en la Agencia de Empleo de Jerez.

También dentro de esta misma iniciativa, el próximo día 9 de febrero, se pondrá en marcha una serie de talleres grupales, 12 en total, para el desarrollo de competencias personales básicas en la búsqueda de empleo, que se impartirán también en la sede de la Delegación de Impulso Económico.

Los particulares, entidades y asociaciones interesadas en estos talleres pueden inscribirse en la delegación, o a través de la dirección de correo electrónico: porcolectivos@gmail.com

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios