Cooperativa Las Marismas

‘The Sunday Times’ se hace eco del Festival de Jerez

En pocos días arrancará una nueva edición del Festival de Jerez. Una cita con el flamenco que cumple 19 ediciones y que abrirá la bailaora jerezana Mercedes Ruiz con el espectáculo ‘Ella’, que cuenta con Antonio Canales como artista invitado. Un festival de Jerez que va más allá de nuestras fronteras. No son pocos los medios nacionales e internacionales los que durante los días que dura el espectáculo cubren la información de los artistas. Esta edición comenzará el 20 de febrero y se prolongará hasta el 7 de marzo, fecha que cerrará la también jerezana María del Mar Moreno con su espectáculo “Soníos negros”.

De hecho, en la previa de este nuevo Festival de Jerez el medio The Sunday Times anuncia la cita con el flamenco en Jerez y detalla algunos de los artistas que pasarán por las tablas del Teatro Villamarta. Artistas para esta edición 2015 como Manuela Carrasco con su “Naturaleza Gitana, Gitana morena”, Israel Galván con “Fla-co-men”, Fuensanta la Moneta con “Paso a paso”, María Pagés con su espectáculo “Yo Carmen”, Rubén Olmo estrenando “La tentación de Poe”, La Compañía de Antonio Gades con “Fuego”, los hermanos Rafael y Adela Campallo con “Sangre”, La bailaora Concha Jareño que estrena “El baúl de los flamencos”, Pastora Galván “&dentidades”, El Ballet Flamenco de Andalucía con “Imágenes”, la ya citada María del Mar Moreno y dos espectáculos centrados en la guitarra flamenca, Paco Cepero será protagonista en el Festival de Jerez con “Tradición y duende” y por supuesto, Paco de Lucía será homenajeado el 26 de febrero “Un año sin Paco” con Gerardo Núñez,   Alfredo Lagos,  Juan Diego Mateos, José Quevedo “Bola”, Santiago Lara, Manuel Valencia … y con Barullo como artista invitado.

Además el Festival de Jerez será escaparate para muchos jóvenes artistas flamencos en los diferentes ciclos habituales, “Ciclo Alante y Atrás”, “Sólos en Compañía”, “Los Conciertos del Palacio”, “Con Nombre Propio”, “Toca Toque”, “Jóvenes Talentos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement