Chilla

El Jerez FS asciende a la segunda plaza

El Jerez Fútbol Sala ya es segundo de la clasificación de Tercera Andaluza tras vencer por 4-1 en el Pabellón Ruiz Mateos por 4-1 al Multisport y arrebatarle la plaza de privilegio en la decimocuarta jornada del Grupo II de esta categoría.

El equipo jerezano no dio opción a su rival y supo hacer valer el factor campo para terminar imponiéndose en un partido que era esperado con ganas, superando el equipo local la renta de un gol de diferencia del conjunto sevillano tomada en el partido que enfrentó a ambas escuadras en la primera vuelta.

El 4-1 deja al equipo jerezano en posición de privilegio, apostillando en esta jornada una evolución bárbara del equipo, tras una pretemporada anómala por las condiciones de entrenamiento, que supieron sobrellevar lo mejor que pudieron plantilla y cuerpo técnico, en quienes destaca la enorme profesionalidad demostrada durante todo el año.

En cuanto al partido en sí, al principio se colocó con 0-1 el equipo sevillano, pero tras el empate, el Jerez Fútbol Sala fue una apisonadora hasta ponerse con 4-1. El conjunto de Los Palacios no era moco de pavo, muy serio y disciplinado, rápido y peligroso. Llegó a cinco faltas y el equipo jerezano pudo aumentar su marcador, aunque la suerte del doble penalti no estuvo de cara. En la segunda parte, el Multisport apretó de lo lindo viendo que la segunda plaza de la clasificación se le iba si perdía hoy por más de un gol de diferencia.

Con un encuentro emocionante, llegó la nota negativa debido al lanzamiento de un objeto desde la grada a la pista. El árbitro decidió parar el encuentro hasta que no se personasen las fuerzas de orden público. Tras unos 20 minutos detenido el encuentro, prosiguió sin mayor contrariedad. Una vez puesto de nuevo el balón en juego, la grandísima actuación de Manuel Herrera le dio vida al Jerez FS para volver a tomar el mando.

El equipo jerezano logró el quinto para poner tierra de por medio. Después, dos tantos del Multisport acortaron la distancia cerca del final, aunque no se temió por el resultado y la victoria y el segundo puesto quedaron en casa. Hay que lamentar que Antonio de la Flor cayó lesionado en el calentamiento y Andrades, también cuando marcaba tercer gol, al caerle el portero rival encima. Dos dudas importantes para la próxima visita a la cancha del CD Arahal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement