Algosur

Un paso más hacia el ascenso

El Xerez Deportivo FC tachaba una fecha más en el calendario logrando una nueva goleada (0-5), en esta ocasión ante un Federico Mayo que hacía las veces de local en Chapín. Los azulinos encarrilaban muy pronto el encuentro con un tanto tempranero de Romerito, al ganar un balón aéreo en el corazón del área. 

El segundo de los xerecistas también llegaba antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Guille hacía el 0-2, que quedará en los libros de estadísticas como el tanto 200 del Xerez Deportivo FC, y dejaba prácticamente resuelto el duelo con todavía casi 80 minutos de juego por delante. Fue con el peso de los dos tantos iniciales cuando los mayistas empezaron a ofrecer una versión más sólida, pues aguantaron el empuje xercista hasta los minutos finales de la primera parte. Ahí aparecerían Benítez, de penalti, y Olmo para dejar resuelto el encuentro en el primer tiempo.

Tras el descanso llegaban los cambios, los minutos para el juvenil Aranda y la lesión de César. El extremo zurdo sufría una torcedura en su tobillo que dejaba al Xerez con diez sobre el rectángulo de juego, pues ya se habían realizados todas la permutas. Pese a ello, Barba cerraba la manita con un tanto en los minutos finales del encuentro. Los tres puntos acercan aún más a los xerecistas a su objetivo y ya se comienzan a hacer números, pues un nuevo ascenso consecutivo se acerca.

CF Federico Mayo: Francisco Ruiz, José Soto (Francisco Javier Jiménez, 44′), José Manuel Moreno, Antonio José Seda (Fabián Soto, 68′), José María Romero (Javier Nieto, 43′), Jesús Alconchel, Juan Rosado, Juan José Hedrera, Fernando Sánchez (Iván Camacho, 65′), Francisco Jesús Garrucho y Juan José Jiménez.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serra, 46′), Padilla, Benítez, Romerito (Aranda, 57′), Juanma Reyes, Lolo Garrrido, Enrique Olmo (Pedro Herrera, 46′), Orihuela (Biri, 62′), Guille (Barba, 57′), Copero y César.

Goles: 0-1: Romerito (4′); 0-2: Guille (12′); 0-3: Benítez (43′) (p.); 0-4: Olmo (46′); 0-5: Barba (92′).

Árbitro: Marcos Sánchez Jiménez. Expulsaba al técnico del Federico Mayo, José María Moreno (12′) y a Juan José Jiménez (89′). También amonestó con amarilla Fernando Sánchez, Jesús Alconchel, José Antonio Seda, Juan José Hedrera, Javier Nieto y Fabián Soto.

Incidencias: partido correspondiente a la 20ª jornada de Tercera Andaluza, disputado en Chapín ante unos 1.000 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement