Chilla

Tres nuevos puntos para el Xerez Toyota Nimauto (3-5)

El Xerez Toyota Nimauto parece no dar un brazo a torcer. El conjunto jerezano no da muestras de dejarse ganar tan fácilmente y sigue con la racha de victorias. En esta decimocuarta jornada los chicos de Sergio Barroso ganaron al Villaverde del Río en un partido complicado pero que acabó bien para los jerezanos.

En la Barriada Pintor López Cabrera comenzaba el encuentro entre el líder de la categoría y el Villaverde. Luismi no dejó esperar mucho tiempo para anotar el primer tanto que les ponía en cabeza. Los contendientes jugaron duro y Migue tampoco dejó pasar mucho rato desde el gol de su compañero, pero el Villaverde contraatacó y colocó el marcador 1-2. Tras un tiempo con muchas ocasiones por parte de los de Barroso, en el que a los azulinos la portería contraria se les resistía, Álvaro aumentaba la diferencia en el marcador en el minuto 16 y lo suyo hizo Paquito al minuto después.

Con el resultado 1-4 para el Xerez al llegar el descanso, nada se daba todavía por acabado pero los jerezanos comenzaron a flaquear y no se empezaba a ver la misma intensidad que en la primera parte. El partido se complicada cuando en menos de tres minutos los de Villaverde se adelantaban con dos tantos que no hacía descabellado un empate o la victoria del conjunto sevillano. Tras haber sido expulsados tres jugadores del equipo local, comenzaron a ver el encuentro un tanto más asequible hasta que Paquito colocó el marcador 3-5, dando la justa victoria al Xerez Toyota Nimauto. El siguiente choque tendrá lugar en el pabellón Ruiz-Mateos el sábado 7 contra el C.D. Colegio Claret.

C.D. Heliópolis F.S.: Cinco inicial: Jose Manuel Sequera, Cristofer Palma, Jesús Fernández, Neftali Pérez y Pedro Moreno. También jugaron: Manuel Ramírez, Sergio Barrientos, David Sierra, Ángel Gil y Antonio Chaparro.

Xerez Toyota Nimauto: Cinco inicial: Perico, Marcos, Migue, Rubio y Juanma. También jugaron: Canario, Luismi, Álvaro y Paquito.

Goles: 0-1: Luismi (1’); 0-2: Migue (7’); 1-2: David Sierra (8’); 1-3: Álvaro (16’); 1-4: Paquito (17’); 2-4: Cristofer Palma (25’); Cristofer Palma (28’); 3-5: Paquito (30’).

Árbitros: Isidro Palencia, Fco. Javier Oliva y Lorenzo Bellido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el Pabellón Villaverde del Río, en Sevilla (Se amonestó a los visitantes Juanma y Rubio y tres jugadores del Villaverde, expulsados por doble amarilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement