Grupo Velázquez

Ergo Jerez se desplaza a Huelva para medirse a Conservas Lola

El conjunto jerezano se desplaza este domingo a tierras onubenses para medirse a partir de las 11.00 horas en el Pabellón Municipal de Ayamonte al cuarto clasificado, el Conservas Lola en el partido correspondiente a la duodécima jornada de liga de Primera Nacional.

Como índica su Presidente Jesús Martín “será un partido complicado donde nos medimos dos equipos con objetivos diferentes, ellos luchan por meterse entre los tres primeros y nosotros por mantener la categoría”. Actualmente el equipo Ayamontino es cuarto a dos puntos de la fase de ascenso, mientras que los jerezanos son sextos a 4 puntos del descenso. Los jugadores que se desplazan son los habituales Javier Galán, Alberto Ramírez y Jesús Martín, mientras que por parte onubense se prevé que sean Adrián Robles, Amadeo Sánchez y José Manuel Caballero.

Respecto a los equipos filiales, el equipo de Tercera Nacional se enfrenta al Bahía de Cádiz el próximo lunes a partir de las 18 horas en el Palacio de Deportes de Chapín, donde  los jugadores convocados son Orlando Castro, Juan Antonio Martín y Chano Guerrero. Por otra parte el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza se desplaza a Tarifa para enfrentarse al equipo de dicha localidad en el Pabellón de IES Baelo Claudia a partir de las 11 horas. Los jugadores convocados son Rafael Navarro y los hermanos Caballero, Luis y Miguel. El equipo de División de Honor Andaluza tiene jornada de descanso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement