Aqualia

Kevin Schwantz se apunta a la cita en Jerez

Otra leyenda del  Mundial de Motociclismo se apunta al World GP Bike Legends que se celebrará en el Circuito de Jerez del 19 al 21 de junio.  El piloto texano Kevin Schwantz ha sido el último en confirmar su participación en la cita jerezana, uniéndose a un gran gelenco de expilotos mundiales. El que fuera campeón del Mundo de la máxima cilindrada en 1993 llegará a Jerez con la mítica Suzuki RGV500 XR84 y se enfrentará a excampeones del mundo como Freddie Spencer, Wayne Gardner y Christian Sarron, así como a otros pilotos Didier de Radiguès.

“Cuando escuché por primera vez hablar de este evento me parecía que sería una gran cita”,  reconoce Schwantz, quien añade que “va a ser divertido estar de nuevo por ahí con los muchachos. España siempre ha sido el lugar más popular para las carreras de Gran Premio y estoy deseando ver a todos los aficionados”.

Además del norteamericano, la organización también ha confirmado la participación de Graeme Crosby. El neozelandés fue subcampeón del mundo en 1982 con su Yamaha YZR500, por delante de leyendas como  Kenny Roberts o Barry Sheene.  ”Va a ser como en los viejos tiempos”, reconoce Crosby, que destaca que “vamos a estar de vuelta con las antiguas motos de dos tiempos, pero será  mejor ver a todos los compañeros de nuevo. La verdad es que no  puedo esperar a llegar a Jerez”.

Un comentario

Un comentario a “Kevin Schwantz se apunta a la cita en Jerez”

  1. Garorden dice:

    Todos se apuntan porque vienen bien comidos y bien bebidos y claro está todo a costa del ayuntamiento… y lo peor es que algunos lo seguiran viendo como un logro.
    Aun sigo esperando los empleos prometidos por ser la Ciudad Europea del Vino del año pasado.
    Por cierto la estrellita de la avenida es ridícula, pequeña, sin señalizar y curiosamente lo que más se ve es la posetilla arreglada a toda leche que está cerquita… que los pelotillas de los fotografos y los “tocas palmas” oficiales no vieran las miserias de una ciudad que se cae a trozos donde andar es una ACTIVIDAD DE RIESGO.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios